Bienvenido

La madre más joven del mundo

domingo

Lina Medina (nacida el 27 de septiembre de 1933 en Paurange, Perú) dio a luz a la edad de 5 años, 7 meses y 21 días y es la madre conocida más jóven en la historia médica. Este récord mundial estrechamente es seguido de un caso similar en Rusia.
Lina fue llevada a un hospital por sus padres a la edad de 5 años debido al aumento del tamaño abdominal. Ella al principio, como se pensaba, había tenido un tumor, pero sus doctores vieron que estaba en el séptimo mes de embarazo.
A los dos años y ocho meses de edad, a Lina ya se le habían desarrollado los caracteres sexuales, tenía pechos, vello púbico y menstruaba. Su madre le mandaba a lavarse en el río cuando esto sucedía.

No se sabe quién fue el padre del niño, ni si la niña había quedado embarazada debido a alguna violación. El padre de Lina, estuvo preso varios días como sospechoso por ello. Cuando fue liberado, las sospechas recayeron sobre uno de los hermanos de Lina, retrasado mental, que también resultó absuelto. En Perú se llegó a creer que Lina era una especie de reencarnación de la Virgen María, que había concebido sin pecado original, por obra y gracia divina

Leído en "Mundo Insólito"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

naa q ver jojo peroo si empresionante!

Anónimo dijo...

foortiisimo! han viisto la foto del priinciipio? BRUTAL pibe

Anónimo dijo...

me parece muy imprecionante a esa edad

Anónimo dijo...

por diossssss como le pudieron hacer eso a esa niña eso lo hace nada mas un patan no tener mente........ como puede exixtir ese tipo de gente...

Anónimo dijo...

yo hembarase a lina

Anónimo dijo...

impresionante este caso... pero solo dios sabra

Anónimo dijo...

por Dios, a los cinco años, aun no se sabe para que sirve una vagina.

Anónimo dijo...

lina mi niña, espero que te hayas comprado un freno, porque desafortunadamente fuiste muy rapido.