Bienvenido

Dubai: Planean construir la pantalla digital más grande del mundo.

jueves

"Tameer Holding", compañía ubicada en Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció un proyecto que busca la construcción de la pantalla digital más grande del mundo, que medirá 100 metros y que llevará incorporada tecnología LED.

La pantalla podrá ser vista a una distancia de un kilómetro y medio y estará ubicada en Dubailand, una zona turística y de recreo en las afueras de la localidad emiratí de Dubai.

El director operativo de Tameer, Ghasan Sajnini, subrayó que 'Podium', además de marcar un avance tecnológico, se convertirá en un medio de comunicación a través del cual las compañías, ONG y autoridades gubernamentales podrán transmitir sus mensajes al público.

Además de su fachada LED, la torre de 'Podium' ofrecerá espacio para oficinas comerciales y cuatro plantas de aparcamientos para vehículos.

Tameer presenta este nuevo proyecto en la VII edición del foro comercial "Cityscape Dubai", que fue inaugurado en este emirato y que se clausurará el próximo 9 de octubre.

En esta misma feria, la compañía inmobiliaria 'Meraas Development', que tiene su sede central en Dubai, anunció un proyecto que cuenta con un presupuesto de 95.000 millones de dólares para la construcción de una ciudad llamada 'Jumeira Gardens' en Dubai.

Esta futura ciudad contará con varias torres, y numerosas zonas verdes, según la compañía. Además, la ciudad, cuya construcción se prolongará 12 años, será atravesada por un gran canal de agua.

0 comentarios: