Bienvenido

Estúpido: Aumenta el tamaño de tus senos con el poder de tu mente

sábado


Si es que crees que lo has visto todo, te volviste a equivocar, es que la vida es más interesante cuando está llena de excentricidades y gente realmente estúpida que pretende estafar como es el caso de un tipo llamado Adam Eason que vende un CD con el que "te ayuda a hacer crecer los senos si usas tu propia sugestión mental".

No sé si es más preocupante la falta de escrúpulos de Eason al vender estos materiales o la baja autoestima de algunas mujeres que decidan adquirirlos.

Algunas palabras de Adam no tienen desperdicio alguno:

¿Sabes qué? Tu cerebro sabe cómo crecen tus mamas, sabe cómo hacerlo. Supo hacer que crecieran antes y puede volver a hacerlo, todo maravillosamente natural. Es muy probable que tus pechos se agranden durante la menstruación... Ellos son capaces de hacerlo y este programa le enseña cómo conseguirlo de nuevo... Se trata de uno de los más fascinantes usos de la hipnosis.

Por favor, no compres esto. Seguro que estás fantástica tal como eres. Además no creo que lo hagas, eres mujer y ustedes son más inteligentes que nosotros jejeje, creo que le iría mejor si sacara al mercado un CD que hace crecer el pene.