Bienvenido

Insólito - Mujer brasileña entierra el marido ‘equivocado’

lunes



Fue durante un cortejo fúnebre que una ama de casa de 65 años descubrió que el cuerpo que iba a sepultar no era el de su marido, que según el hospital donde estaba internado había fallecido, y ahora no sabe si es viuda pues desconoce lo que pasó.

Sebastiana Cunha, que vive en la pequeña ciudad de Araguaná (estado de Tocantins), busca a su esposo, el labrador José Barbosa (44), tras descubrir que el cuerpo que estaba en el féretro a ser enterrado no era el de él.

Barbosa fue internado en un hospital para enfermedades tropicales en Araguana supuestamente por tuberculosis, y luego fue dado por muerto, por lo que los médicos aconsejaron que el ataúd fuese sellado para su sepultura.

Sin embargo, durante el cortejo la familia y amigos luego tuvieron dudas debido al peso y tamaño del féretro y mandaron abrirlo: “El cajón estaba muy pesado, también era demasiado chico, porque mi marido era alto y delgado”, dijo la mujer.

Los médicos del hospital alegaron que la familia no reconoció al difunto porque éste se había cortado el cabello y la barba. La mujer rechazó ésto al señalar que el otro cuerpo no tenía nada en común físicamente y además exhibía una herida en la espalda, mientras su marido fue internado con neumonía. 

La policía ahora intenta ubicar a Barbosa y dispuso mantener el cuerpo para pericias que permitan identificarlo. “No me siento viuda porque aún no sé donde está mi marido”, enfatizó Cunha

Reza el dicho: "No estaba muerto, andaba de parranda", con 21 años menos el hombre debe estar pasándola bomba.

0 comentarios: